Habitaciones
La posada ofrece a sus huéspedes agradables habitaciones de estilo veneciano, tranquilas y confortables, equipadas con teléfono, TV con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado, conexión WIFI gratuita. Hay habitaciones para cada necesidad y precio: habitaciones con baño compartido, habitaciones estándar y habitaciones superiores. Algunos alojamientos llevan el nombre de los artistas que han representado Venecia a lo largo del tiempo, por ejemplo la sala Turner o la sala Canaletto; en las paredes de muchas salas se cuelgan algunas de sus representaciones más significativas. Las habitaciones estándar, caracterizadas por un estilo minimalista, disponen todas de baño privado.
Restaurante
El desayuno se sirve en parte en las mesas y en parte como buffet. En el salón de desayunos se pueden admirar obras de artistas contemporáneos.
Exterior
Sala
En la planta superior hay dos terrazas donde se puede sentarse y admirar los tejados de Venecia y para los que lo deseen, fumar un cigarrillo (no se permite fumar en las habitaciones). Un punto de Internet también está disponible para los huéspedes.