Habitaciones
Las habitaciones están decoradas de forma elegante en estilo veneciando, con las vigas de madera originales en el techo. Son luminosas y confortables, bastante amplias, aunque podría parecer que el espacio es un poco justo en las habitaciones cuádruples. También hay habitaciones de tipo Superior o Suites Junior, que pueden albergar a familias de hasta 5 miembros. Todas las habitaciones y baños se han sometido a una renovación completa y están en perfectas condiciones. Están muy bien equipadas, con todas las modernas comodidades y la más avanzada tecnología. Algunas habitaciones poseen una cama extragrande y no se puede fumar en ninguna habitación, debido a los valiosos tejidos utilizados en la decoración.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este affittacamere, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Exterior
Típico palacio veneciano que data del siglo XV, recientemente restaurado a su antiguo esplendor.
Sala
El lobby está ubicado en el primer piso (acceso por ascensor) y consta únicamente de un pequeño mostrador de recepción.
Situación
Este encantador y pequeño hotel está situado en un lugar tranquilo e ideal, en el centro histórico, entre Plaza Roma y el impresionante Puente de Rialto. La Plaza de San Marcos está tan sólo a 15 minutos andando ó a 5 minutos en barco. A una par de minutos andando está la iglesia del Frari y la Scuola Grande San Rocco. El Palacio Grassi está también muy cerca, sólo a una parada de barco La parada de barco más cercana, a tres minutos andando desde el hotel se llama San Toma y le dan servicio las líneas 1 y 82, recorren el Gran Canal con unas espectaculares vistas, un viaje de unos 10-15 minutos desde Plaza Roma o desde la estación de tren de Santa Lucia. Esta zona está muy animada con el día a día de los venecianos, con muchas tiendas, bares y restaurantes.