Habitaciones
El hotel tiene 100 habitaciones de diferentes tipos, todas decoradas con gran estilo, ideal para aquellos que quieran experimentar la ciudad al máximo. La propiedad cuenta con habitaciones Golden Leaf Superior recientemente renovadas (2018), que ofrecen a sus huéspedes un ambiente relajante, con colores pastel y hojas de oro talladas a mano en las paredes. Las habitaciones están decoradas con prestigiosas telas venecianas, iluminadas con lámparas de araña de cristal de Murano, muebles de prestigio y baños en Onyx con accesorios modernos.
Restaurante
Degusta algo de cocina internacional en Ristorante Grand Canal, un restaurante gourmet en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Este es un típico palacio veneciano con un bello restaurante en su terraza con vista al Gran Canal.
Sala
El vestíbulo es de tamaño grande y el área de asientos tiene un tamaño promedio. Es elegante y bien refinada, en un bello estilo moderno. Se caracteriza por sus techos altos con pinturas al fresco, columnas rodeando el área y elegantes muebles. El área con asientos es extremadamente grande con cómodos sofás de color cremas, sillas reposeras y mesas de café de color oscuro. Hay una especial atención a cada detalle. El área esta enriquecida con lámparas, alfombras, porcelanas y flores. La belleza y singularidad de este vestíbulo esta en el hecho de que muebles modernos han sido fusionados con un ambiente antiguo.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Monaco & Grand Canal, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a unos pasos de Plaza de San Marcos y a solo 4 min a pie de Palacio Ducal. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,4 km de Basílica de San Marcos y a 0,5 km de Teatro La Fenice.