Habitaciones
Todas las habitaciones y las suites son dotadas de los servicios más modernos: cajafuerte con conbinación personal, conexión WIFI, TV por satélite y una nueva calefacción y climatización que funciona todo el año. Entre damascos, espejos con marcos dorados, los vidrios de Murano, las lineas blandas de los mueblajes en madera de raíz decorados con hojas de oro y los magníficos suelos en madera estilo Rezzonico; os sentiréis verdaderamente sumergidos en la atmósfera de la Antigua Venecia, en un viaje inverso en el tiempo Las 22 habitaciones están inspiradas por la belleza del Canal Grande o por personajes famosos de la cultura veneciana y del arte del XVIII siglo como el Doge, el Dogaressa, el Casanova, el Tiepolo, el Canaletto, el Guardi, el Vivaldi, el Longhi, el Ricci, el Canova, el Goldoni, el Carneval, el Canal Grande y el Mercado Antiguo. Cada habitación tiene un cuadro que recuerda un personaje o un lugar de Venecia que inspira toda la decoración y hay también un folletto con algunas notas históricas interesantes del tema y consejos para visitar la ciudad.
Restaurante
Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.
Exterior
Perfecto punto para visitar la ciudad, el hotel está ubicado cerca la Iglesia de San Simeon Grande, construida en el 967, en el interior se puede admirar “L’ultima cena” de Tintoretto, y para visitar todos los principales monumentos de la ciudad: a partir de Plaza San Marcos, dominada por La Basilica de San Marcos, la Torre del Reloj el Museo Correr y el Palacio Ducal. Podeis llegar a la famosa Plaza andando en 25 minutos o coger el traghetto y cruzar el Canal Grande, viendo el Puente de los Descalzos , Rialto y la Academia. En el sestiere de Santa Croce, donde está ubicado el hotel y en los vecinos sestiere de San Polo y Cannareggio se pueden visitar algunos de los lugares más importantes de la ciudad.
Sala
Situación
¡El Hotel Canal Grande os espera y está listo para acogervos en la Venecia del ‘700! Asomado al Canal Grande, y por delante de una típica plaza veneciana (campiello), el nuestro hotel es el punto ideal para llegar y descubrir la magia de Venecia! Dejar Vos envolver en la atmosfera encantadora de la Venecia del Setecientos, en nuestras preciosas y elegantes salas inspriradas al siglo que convirtiò Venecia en la Reina del Adriatico. El hotel está ubicado en Campo San Simeon, una tipica plaza veneciana (Campiello) en el antiguo Sestriere de Santa Croce, afuera de las rutas turísticas más frequentadas y por eso más pintoresco y encantador, el sitio ideal para quien quiere disfrutar de una estancia relajante y tranquila. La proximidad al Canal Grande es seguramente un elemento atractivo más de la ubicación del hotel.