Habitaciones
El "habitaciones dobles clásicas" son íntimas y confortables, decoradas en un clásico y muy acogedor. En este contexto, las habitaciones recuerdan a Venecia clásica de los muebles inconfundible pasado, los términos de gusto y sencillez. Habitación Deluxe: En una elegancia especial y sofisticado, habitaciones de lujo ofrecen una variedad única de temas, estilos y mobiliario. De la preciosidad de muebles antiguos originales, un estilo evocador del "siglo XVIII", de la libertad del art déco italiano, el diseño de los años 60 blanco con elegantes muebles de toque exótico. La "Suite" del Metropole, amplio y luminoso, refinado, con una acogedora sala de estar separada de la habitación, elegantemente amueblada con mesa, sofá o las sillas blandas y suaves. Ellos ofrecen una vista a los exuberantes jardines del Metropole. Diferentes entre sí y con su propio carácter, están decoradas en un ambiente elegante a la que pertenecen: muebles antiguos originales, muchas antigüedades que pertenecen a la colección privada del Metropole, preciosas telas venecianas en las paredes son los detalles que los hacen sólo.
Restaurante
La cocina lleva el nombre de Conrad Fasolato fusión es sin duda la investigación creativa, y alternativas. Ofrece platos con sabores delicados y combinaciones inusuales en la que los productos típicos de Venecia - Venecia en particular - se combinan con especias, perfumes y colores y la cocina de Extremo Oriente. Una nueva cocina presta atención a la tradición.
Exterior
Un edificio de 4 plantas, con balcones llenos de flores verdes. Frente a la basílica de San Marco. El hotel es de estilo tradicional muy bien mantenido por la propiedad.
Sala
La habitación cuenta con varios asientos, sillones y sofás de terciopelo y tiene una hermosa vista del canal de la Piedad.
Situación
Una vista inolvidable sobre la laguna, a pocos pasos de la Piazza S. Marcos, en la calle comercial y las bellas artes y la arquitectura de la Bienal. Lejos de las multitudes a lo largo de la Riva degli Schiavoni, el Metropole está ubicado en el centro de una vista espectacular, allí donde el Gran Canal se pierde en las aguas de la cuenca de San Marco. Desde el brillo de la laguna, el esplendor de la isla de San George, desde el punto de vista encantadora y pintoresca sobre los tejados de la ciudad y el exuberante jardín interior con visión de la calle y en la Piedad Rio della. Donde quiera que a su vez sus ojos, una mirada a Venecia, un abrazo a la ciudad y su laguna. A fin de disfrutar de algunas habitaciones tienen vistas a la laguna o al aire libre, en los elegantes terrazas privadas en la que vivir momentos inolvidables: desde el desayuno con el sol de la mañana, hasta la cena con velas rodeado de la magia de la luz que cae una ciudad de maravillas.