Habitaciones
Las habitaciones están decoradas con muebles en estilo veneciano y están enriquecidas con valiosos estucados y marmoleñas, y las espléndidas cortinas y las lámparas de Murano les proporcionan la suntuosidad típica de ese período de la serenísima, volviéndolas elegantes y acogedoras. Todas las habitaciones están provistas de baño privado con tina/ducha, secador de cabello, climatización para invierno y verano, caja fuerte, TV satelital, radio, minibar, teléfono. Desde las ventanas o balcones de algunas de las habitaciones, es posible saborear la mejor vista sobre el canal de San Moisés y asistir al espectáculo de las góndolas en serenata desde por la mañana, como música de fondo para el despertar.
Restaurante
El comedor le agrega un toque de extravagancia al salón, pues se realizó en una antigua entrada acuática y se encuentra a un metro y ochenta centímetros por debajo del nivel del mar. Se sirve un rico buffet rodeado del espectáculo ofrecido por la vista desde una óptica totalmente diferente, por el suave paso de las góndolas y por la vida que se desarrolla en los canales venecianos.
Exterior
El hotel se asoma sobre el Canal de San Moisés, a pocos metros de la prestigiosa via XXII Marzo, famosa por la presencia de las tiendas más importantes de la ciudad. La Plaza San Marcos se encuentra a pocos pasos, y entrando por el Ala Napoleónica nos encontramos de frente el salón más bello del mundo. El Gran Teatro La Fenice, que regresó a los lujos de antaño, se encuentra a pocas decenas de metros del hotel.
Sala
El lobby es pequeño y tiene una decoración muy delicada. Las paredes están adornadas con grabados y pinturas al óleo. Frente a la recepción hay un sector para sentarse, con sillas y mesas bajas.