Habitaciones
La Villa Malaspina ofrece 67 habitaciones cálidas y acogedoras, con un estilo clásico y elegante. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al jardín de la Villa y a la antigua era en la entrada principal. A pesar de que cada habitación tiene una distribución diferente, todas están finamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Los colores de piedras, guijarros, mosaicos y maderas predominan. Las vigas y parquet expuestos caracterizan todas las estancias. Mármol, mosaicos y paredes ásperas adornan todos los baños, mientras que los arcones, escritorios, sillones y muebles de época tienen un encanto antiguo y ofrecen la comodidad que usted desea.
Restaurante
El Restaurante Vignal, a un paso de Verona, en medio de la campiña veronesa del municipio de Castel D' Azzano, ha sido creado en el espléndido Hotel y mantiene el encanto del pasado en un ambiente elegante y rico. Un lugar íntimo y refinado, apto para almuerzos y cenas de negocios, así como para conmemorar eventos especiales y crear eventos especiales de singular importancia, con menús diseñados para un público sensible a la calidad de las materias primas y productos de temporada.
Exterior
Sala
Desde una pequeña reunión de negocios hasta una gran convención, desde un desfile de moda hasta la presentación de coches en el área de exhibición al aire libre, el Hotel es capaz de albergar y proveer para cada tipo de evento en las siete habitaciones que tienen una capacidad máxima de hasta 150 personas en el salón principal. Están equipados para conferencias y videoconferencias con WiFi e instalaciones telefónicas.