Habitaciones
El hotel dispone de varios tipos de habitaciones, desde la economía hasta la suite junior para aquellos que quieran una estancia independiente cerca del casco antiguo la propiedad también dispone de algunos apartamentos. Cada habitación están decoradas con elegancia y equipada con todas las comodidades modernas, tales como: TV, aire acondicionado, wifi, caja fuerte, minibar, teléfono y secador de pelo. Las habitaciones pueden ser asignadas también en el cuerpo anexo, en frente del cuerpo central.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
El hotel tiene una ubicación excelente para visitar el centro de Verona, situado en Corso Porta Nuova, a sólo 4 minutos a pie de la Arena. En el barrio hay muchos edificios y monumentos históricos; como la Piazza delle Erbe y Corte de Julieta. La propiedad es de 12 km desde el aeropuerto Valerio Catullo di Villafranca y 2 km de la estación de tren de Verona Porta Nuova.