Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 190 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Las mejores especialidades de la cocina italiana, revisitadas en clave internacional, son ofrecidas por el Restaurante León de Oro, donde todos los gustos pueden ser redescubiertos a través de las diferentes propuestas que periódicamente se presentan a los clientes. Platos deliciosos, ambiente cálido, servicio impecable. Dentro del menú a la carta, un espacio especial está dedicado a los platos de la tradición local veronesa. Ideal también para un uso reservado y exclusivo, el Restaurante León de Oro es el lugar perfecto para eventos privados, comidas de negocios y cenas de gala de hasta 130 personas. La sala está equipada con un sistema de amplificación con micrófono y música por cable.
Exterior
Imponente, claramente visible desde la calle. Un edificio de 5 pisos con una fachada pintada de blanco, parte de la fachada cubierta con un espejo.
Sala
El vestíbulo, grande, elegantemente decoradas en estilo romano, con suelos de mármol, con columnas de mármol, plantas y una elegante sala de estar.
Situación
Situado a 800 metros de la estación de tren de Verona Porta Nuova y a 15 minutos a pie del centro histórico, el hotel se encuentra a 1,5 km de Piazza Bra y de la Arena, a la que se puede llegar en un servicio de transporte de ida y vuelta por las tardes de ópera.