Habitaciones
Como el hotel ha sido inaugurado en marzo de 2005, las habitaciones están en muy buenas condiciones, decoradas en un tono blanco muy vivo con un toque de color en una de las paredes en forma de una gigantesca fotografía, bien del mar o bien de un campo de hierba. Las habitaciones son de tamaño pequeño a medio y cuentan con muebles modernos. Los baños también son de color blanco brillante y están en muy buenas condiciones, equipados con instalaciones modernas.
Restaurante
Está situado en la planta baja y dispone de una entrada separada desde la calle, por lo que sirve no sólo a los huéspedes del hotel, sino también al público en general. Sirve un desayuno buffet caliente y comidas ligeras a la hora del almuerzo y la cena. Está decorado al estilo de un bistro, con suelos de madera, mesas de madera y modernos asientos de cuero.
Exterior
A pesar de que el edificio original fue derribado y éste es un edificio completamente nuevo, a causa de las estrictas leyes de edificación de Amsterdam, el edificio nuevo tuvo que construirse al estilo tradicional antiguo, para estar en consonancia con el resto del vecindario.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, ventilado y con suelos de baldosa en blanco y negro, sillas de cuero color terracota y vigas azul claro en el techo que aportan un estilo moderno con un toque tradicional.