Habitaciones
El Cavendish cuenta con unas acogedoras habitaciones, equipadas con todas las comodidades propias de un lujoso hotel de 4 estrellas y con las mejores vistas de Gran Bretaña. Las 230 encantadoras habitaciones disponen de cuarto de baño y servicio de habitaciones 24 horas. Todas son de no fumador. Si desea una lista completa de comodidades, se ruega leer la descripción individual de la habitación. Las habitaciones tienen vistas a Westminster, Piccadilly y la ciudad.
Restaurante
David Britton, el chef del restaurante del hotel, ha sido recientemente galardonado con una Rosette AA. El menú británico de temporada del restaurante combina a la perfección especialidades tradicionales con comida más contemporánea e imaginativa, y todo complementado con una excelente carta de vinos. El bar del vestíbulo y el salón de The Cavendish London son perfectos para una copa antes de cenar o de ir al teatro en un ambiente elegante.
Exterior
El hotel es un edificio moderno de estilo americano con una fachada de piedra en color beige.
Sala
Hay dos entradas, una en Jermyn Street y la otra en Duke Street. El vestíbulo es pequeño pero decorado con atractivos muebles de madera oscura.
Situación
Este hotel contemporáneo y diseñado de forma individual está situado en la famosa, pero tranquila, calle Jermyn Street, a un paseo de Piccadilly Circus, Regent Street y Bond Street, algunas de las mejores zonas comerciales que Londres ofrece. Las estaciones de metro más cercanas son Piccadilly Circus y Green Park a tan sólo cinco minutos andando.