Habitaciones
Además de las comodidades que aparecen en la lista, todas las habitaciones cuentan con albornoces, limpieza diaria, cadena y mirilla de seguridad en la puerta, radio-reloj con alarma y reproductor de CD, enchufes, luz nocturna en el baño, artículos de tocador marca Floris, periódico Times diariamente y una botella grande de agua mineral sin gas.
Restaurante
En el elegante restaurante Stafford se sirve desayuno, almuerzo y cena, en un estilo clásico inglés, con platos de temporada y con un menú que cambia frecuentemente. Este restaurante clásico cuenta con una selección de vinos impresionante, e incluso podrá cenar en las bodegas, de más de 350 años de antigüedad. Si desea comer en un ambiente más informal, la mejor opción es el American Bar, donde podrá comer una hamburguesa tradicional, pescado y patatas y ensaladas, que pueden servirse al aire libre durante el verano. Se trata de un bar de cócteles clásico de Londres, situado en un exclusivo patio interno, adornado con pertenencias donadas por los huéspedes a lo largo de los últimos 40 años. En el salón se sirven tés y cafés durante todo el día y es el lugar perfecto para disfrutar del té de la tarde. El hotel también cuenta con un menú extenso de habitaciones, disponible durante las 24 horas del día.
Exterior
Se trata de un edificio histórico muy elegante y grandioso.
Sala
El vestíbulo del hotel es una zona con una decoración increíble, que retiene tradición y elegancia en un ambiente contemporáneo. El bar americano mundialmente famoso ofrece los mejores cócteles.
Situación
El hotel The Stafford se encuentra dentro del centro histórico de St James, en un lugar incomparable de la ciudad de Londres. Está situado a sólo unos cuantos pasos de Bond Street, Jermyn Street y Piccadilly. Este hotel es la base perfecta para disfrutar de compras, restaurantes y de los teatros. El área está rodeada de parques y palacios reales y hay una avenida justo enfrente del hotel, la cual lo llevará directamente a Green Park. En vista de que el hotel se encuentra en un callejón sin salida, no hay mucho tránsito, lo cual significa que las habitaciones son muy tranquilas.