Habitaciones
Nuestro hotel de lujo en la Plaza Wenceslao, Praga, ofrece alojamiento en habitaciones decoradas con gusto. Disponemos de 162 de lujo con aire acondicionado en las habitaciones incluyendo 33 apartamentos. 37 habitaciones tienen vistas a la Plaza Wenceslao. Todas las habitaciones están decoradas en estilo secesionista, utilizando la más alta calidad de materiales naturales y están equipadas con un teléfono con correo de voz, Wi-Fi, un mini bar, caja fuerte y televisión vía satélite. Cuarto de baño de mármol Cada habitación tiene un baño de hidromasaje, una ducha, la belleza espejos y ventiladores.
Restaurante
Un restaurante a la carte está ubicado en el sótano. Es bastante intimo y está decorado con un tema de cacería.
Exterior
El edificio data de finales de siglo y tiene una apariencia tradicional. La fachada es de 2 diferentes estilos ya que el hotel lo componen dos edificios distintos pero ambos de estilo art noveau tradicional.
Sala
El vestíbulo es grande y de estilo bastante moderno. Está ocupado principalmente por el bar del vestíbulo y el área de asientos, que se conecta a la terraza sobre la Plaza Wesleyans.
Situación
Hotel Ambassador está situado en el centro histórico y cultural de Praga - Plaza de Wenceslao. Plaza de Wenceslao es el centro de compras y la cultura. Seiscientos ochenta y dos metros de largo por sesenta metros de ancho con un boulevard principal del Museo Nacional de Mustek, que se compone de una maravillosa combinación de edificios históricos y puntos de venta. Muy cerca del hotel son una serie de teatros, museos, bancos importantes, grandes almacenes, cafeterías, restaurantes y clubes. Infact, los sitios de todo el histórico de Praga, son fácilmente accesibles a pie. La estación de metro, Mustek, está a sólo 50 metros de distancia y el aeropuerto de Praga, Ruzyne, a 11 km, la estación principal de trenes, a 1 km; el Castillo de Praga, a 2 km, Old Town Square, 400 m, el Museo Nacional, 700 m, mientras que el Centrum el Congreso de Praga está a 2 km.