Habitaciones
Estas excelentes habitaciones incluyen albornoz, plancha para pantalones, secador de pelo, cafetera/tetera, minibar, TV por satélite, teléfono de marcación directa, caja de seguridad electrónica, enchufes internacionales, acceso a Internet de alta velocidad y servicio de habitaciones las 24 horas. Lo mejor de la habitación son las vistas a los jardines y a la espectacular Table Mountain.
Restaurante
El Vineyard ofrece una selección de dos restaurantes de primera clase así como el café Splash situado junto a las piscinas y el gimnasio. El Square es un precioso restaurante contemporáneo situado en el centro del hotel. El tejado de cristal aporta unas vistas magníficas de la montaña y un ambiente relajante. Sirve un menú a la carta y un bar de sushi. En el Garden Lounge & Bar o en el Patio se sirven desayunos en verano. Todo el año podrá disfrutar de almuerzos ligeros (si el tiempo lo permite) en el Patio. El nuevo restaurante Myoga sirve cocina de fusión internacional. Está decorado con estilo y atrae a clientes de fuera del hotel.
Exterior
Construido originariamente en 1799 por Lady Anne Barnard, el Hotel Spa Vineyard es una admirable mezcla de diseño contemporáneo e histórico. Este edificio de 3 plantas se sitúa discretamente en una superficie de jardines paisajísticos de 2,5 Ha.
Sala
El espacioso vestíbulo posee baldosas de yeso y un maravilloso panel de cerámica Esias Bosch detrás del mostrador de recepción. En el recibidor encontrará un mostrador de viajes y un mostrador de huéspedes. A la izquierda del recibidor se encuentra una tienda de antigüedades y la tienda Vineyard, y a la derecha del mostrador de recepción se encuentra el centro de negocios.