Habitaciones
Todas las habitaciones estándar se han reformado recientemente con estilo contemporáneo escandinavo usando madera clara y materiales naturales. Las habitaciones tienen zonas de trabajo espaciosas, iluminación de ambiente y grandes camas cómodas para que cualquier estancia sea de su agrado. Las vistas desde las habitaciones dan al museo de la escultura Millesgarden o al puerto de Varta, con todo el perfil de Estocolmo más allá. Los baños de las habitaciones tienen baldosa y están diseñados con estilo. Todas las habitaciones disponen de acceso inalámbrico gratuito a Internet.
Restaurante
El hotel es muy conocido por sus restaurantes. El más conocido está en la parte antigua del hotel, cerca de la parte superior del edificio. Su posición elevada le permite ofrecer vistas impresionantes de Estocolmo y el menú a la carta de cocina internacional contemporánea garantiza una experiencia culinaria única. El desayuno se sirve en un comedor espacioso en la parte más nueva del hotel.
Exterior
La parte original del hotel se encuentra en una hermosa torre de granito. Es un edificio imponente que a distancia parece fortificado debido a las torrecillas que sobresalen en lo alto. La parte más nueva es de ladrillo y vidrio. Es un edificio de poca altura con características arquitectónicas limitadas aparte de su funcionalidad y sencillez, aunque encaja sorprendentemente bien con la parte antigua del hotel.
Sala
Hay un gran espacio que recibe a los huéspedes a su llegada. A izquierda y derecha de la entrada hay zonas de asientos que constan de cómodos sofás y mesas de café con encimera de vidrio. Al fondo hay un mostrador de recepción semicircular construido en madera clara con el pequeño bar del vestíbulo a la izquierda. A la derecha hay un amplio pasillo que conduce a las habitaciones y los restaurantes. Dos ordenadores proporcionan acceso gratuito a Internet.
Situación
Esta propiedad está a pocos kilómetros del centro de Estocolmo, en el hermoso y frondoso barrio residencial isleño de Lidingo. El hotel se encuentra sobre un acantilado y tiene vistas a gran parte del perfil de la ciudad, ya que muchas de sus habitaciones tienen vistas increíbles. Al lado se encuentra la antigua casa, ahora museo de la escultura de Carl Miles llamado Millesgarden.