Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Degusta algo de cocina cubana en Habana 1957, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón.
Exterior
El hotel Breakwater fue originalmente creado por el arquitecto nacido en Yugoslavia, Anton Skislewicz. Desde entonces, el hotel ha visto muchos cambios en la cultura y el ambiente de South Beach. En los años 80, la presencia del complejo turístico ayudo a Miami South Beach a recuperar sus fabulosos comienzos, cuando apareció en un anuncio de ropa interior de Calvin Klein rodado, por casualidad, en la parte de arriba de la famosa terraza de la azotea. Después de décadas de estancamiento, con sus colores pastel desvaídos, sus vistas al océano devaluadas, el hotel Breakwater ha resucitado a su gloria original, casi exclusivamente debido a la compra por Jordache Jeans de esta antigua y decadente belleza. Casi del día a la noche, está joya se convirtió en un lugar de moda. Y con la reforma de varios millones de dólares, el hotel Breakwater ha vuelto al elegante y sofisticado estatus que tuvo una vez.
Sala
Vestíbulo pequeño e íntimo con una zona de estar.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Breakwater South Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Barrio de South Beach), a solo unos pasos de Ocean Drive y Zona comercial de Collins Avenue. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Distrito histórico de Art Decó y a 2,1 km de Miami Beach Convention Center.