Habitaciones
Las habitaciones varían su tamaño de pequeño a mediano y están en excelentes condiciones. Las telas de color azul, dorado y blanco son de inmejorable calidad y crean una estupenda armonía. Desde los muebles antiguos hasta el más mínimo detalle de decoración, todo cuenta para crear una atmósfera romántica digna del estilo de París. Los baños están equipados con albornoz, teléfono y calentador. Desde algunos cuartos pueden apreciarse partes de la Catedral de Notre Dame y los famosos techos parisinos.
Restaurante
El salón de desayuno está en sótano, en una antigua cueva completamente renovada. Las mesas no son muy grandes pero están bien decoradas con manteles de lino y velas color azul claro, al igual que los cuadros en las paredes, lo cual hace al ambiente más cálido. Hay un bar/salón de té de camino al salón de desayuno decorado con mobiliario tradicional, en tonos de color azul y dorado y con una atmósfera elegante y acogedora. En este salón el hotel exhibe algunas obras de arte de una galería vecina.
Exterior
El edificio del hotel es de estilo tradicional y tiene 6 pisos. El hotel fue un piso privado hasta mediados de 1900 y aún conserva un bello callejón desde las puertas hasta la entrada. La última persona famosa en habitarlo fue la escritora Simone de Beauvoir.
Sala
El vestíbulo es pequeño y cuenta con algunas sillas de estilo antiguo. Los enormes ventanales le dan al ambiente amplitud y confort.