Habitaciones
Las habitaciones han sido creadas por famosos diseñadores contemporáneos: luz inunda el amplio espacio con techos altos de las habitaciones, todas equipadas con TV LCD, acceso a Internet y duchas de gran alcance del multi-jet. Las 140 habitaciones ofrecen confort en un entorno elegante: Los cuartos de baño de lujo están decoradas con adornos de cristal bastante. "El Joyero", el impresionante y sofisticado de tres habitaciones Suite Presidencial es verdaderamente un tesoro por descubrir: jacuzzi, ducha hidromasaje, enorme walk-in closet, cocina amplia y vistas espectaculares de las montañas lo convierten en un lugar verdaderamente lujoso alojamiento en Turín.
Restaurante
El restaurante Art Cafe respeta todo el estilo moderno del hotel con techos de vidrio, madera de cerezo y mármol blanco.
Exterior
Es un edificio inteligente y moderno.
Sala
El vestíbulo es extremadamente moderno, con muebles de estilo elegante y estilo muy refinado. Este decorado con buen gusto en colores claros, cada detalle mira al futuro, y nuevos elementos artísticos pueblan las áreas públicas y materiales básicos tales como el vidrio, el mármol, el acero y la madera liberan la luz y aumentan la superficie.
Situación
DoubleTree by Hilton Turin contrasta con la atmósfera clásica de Turín, mezclando viejos y nuevos para crear un moderno y personal. Este hotel ultra moderno fue diseñado por el renombrado arquitecto Renzo Piano, que integra el pasado y el futuro, combinando la arquitectura moderna del hotel en el recientemente reformado planta de Fiat de Lingotto. En el primer piso del Lingotto es el elegante y exclusivo 8 Gallery, que alberga muchas boutiques y cafés, un lugar ideal para ir de compras. El enorme espacio también alberga una galería de arte, un centro de conferencias y una sala de conciertos hermosa: una "ciudad dentro de una ciudad". Los más jóvenes pueden hacer compras en la elegante Via Garibaldi, mientras que los coleccionistas de antigüedades y los conocedores prefieren las calles que rodean el Topo, uno de los mayores hitos en Turín, que hoy alberga el Museo del Cine. Turín cuenta con una historia gloriosa y retiene todos los monumentos y antiguas que dan testimonio de su pasado, como el Palazzo Madama, Palazzo Reale, la plaza principal, Piazza Castello y la Piazza Carlo Felice.