Habitaciones
Las amplias y soleadas habitaciones han sido renovadas recientemente y cuidadosamente amuebladas. Las ventanas disponen de mosquiteras, que le permitirán vivir las inolvidables tardes venecianas con las ventanas abiertas de par en par y las luces encendidas, incluso en pleno verano. Las habitaciones Superior dobles están decoradas con exquisitas telas en diferentes colores y muebles originales del siglo XVIII. Son todas tranquilas y luminosas y cuentan con teléfono con línea directa con toma de internet para el ordenador y todas las instalaciones incluidas en la lista. Las camas pueden ser dobles o individuales.
Restaurante
There is no restaurant but only a small breakfast room which well support the needs of the structure. On request breakfast is also served in the room.
Exterior
The building is dated back to the sixteenth century and was originally home of a captain of the Serenissima republic, the title under which Venice was so well known. This is a typical venetian building in keeping with the surroundings.
Sala
The lobby is small with a small seating area in front of the hotel bar.
Situación
Venecia, aunque pequeña, brinda una sorprendente oferta artística, cultural y gastronómica que por su variedad puede tomar meses conocer en totalidad. Una excelente oferta que Peter, que ha vivido aquí por generaciones, estará encantado en enseñarle, además de tesoros imperdibles menos conocidos por el turismo masivo. Una de las ventajas del hotel es su cercanía a la estación de trenes ( a 2 minutos caminando) y del aparcamiento Trochetto-Piazzale Roma (a 8 minutos a pie). Esta cercanía reduce considerablemente los problemas de seguridad y transporte de equipajes. La estación de trenes de Venecia es tranquila, segura y relativamente poco concurrida; nada que pueda perturbar su tranquilidad. Como el hotel se encuentra fuera de la calle principal se evitará la molestia de ruidos y ajetreo de gente, tan propios de los lugares turísticos. No obstante su cercanía a los puntos de llegada a Venecia ( la estación de trenes y Piazzale Roma) el hotel está en el corazón mismo de la ciudad. En realidad estamos en la zona de Cannaregio: colorida, fascinante y muy animada, algo distante de las áreas turísticas mas usuales, el sestriere (distrito de ciudad) que mejor conserva el espíritu de la Venecia auténtica. El primer guetto con sinagogas de Europa, la iglesia de la Madonna dell’Orto, Riva de la Misericordia, vistas sorprendentes a la Laguna Norte, son algunas de las maravillas a descubrir en una caminata por esta encantadora parte de la ciudad.