Habitaciones
Un dormitorio, un baño y capacidad para dos personas. Dos camas, televisión, DVD, teléfono y caja fuerte. Kitchenette. Balcón con vistas al océano y asientos para dos personas. Aire acondicionado central. Teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Hay cunas y servicio de guardería (bajo petición con antelación y abonando un suplemento por el servicio de guardería). Espacio interior: 42m² | Balcón
Restaurante
La Palapa del Sol - perfecto para una cena romántica con velas, ya que ofrece una comida relajada, este espectacular restaurante en la playa con techo de paja ofrece deliciosa comida mexicana y un toque de cocina internacional. Tanto si desea cenar en el interior o en la terraza, las vistas a 180 grados de arena blanca y aguas turquesa del Caribe son deslumbrantes. El menú de cena a la carta ofrece platos a la parrilla y especialidades regionales. Eche un vistazo a la lista de vinos. Encontrará una colección de vinos del Nuevo y del Viejo Mundo, los clásicos que conocemos y amamos y algunos interesantes vinos jóvenes de pequeños viñedos. Cada vino ha sido cuidadosamente elegido para complementar y mejorar su comida. La Palapa del Sol está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Restaurante Los Murales - Arte y gastronomía van de la mano de Los Murales. Mire donde mire encontrará arte, desde murales de estilo bizantino, que dan al restaurante su nombre hasta la comida exquisitamente presentada en su plato. El menú es un matrimonio de sabores. Pescado, langosta, camarones, cangrejos y vieiras, carne y aves de corral se combinan con una pizca lima, hierbas frescas, chile y las especias exóticas del Lejano Oriente. Cada plato es un viaje de descubrimiento, una experiencia que querrá repetir una y otra vez. Abierto de 5 - 10 p.m., de lunes a viernes.
Exterior
Con sus clásicos arcos, columnas, terrazas, fuentes y jardines, la arquitectura del The Royal Haciendas se inspira en las grandes haciendas antiguas o estados del Yucatán, que prosperaron a partir del cultivo de una planta de agave nativo llamado henequén o sisal a finales del siglo XIX y las dos primeras décadas del siglo XX.
Sala
Vestíbulo de tamaño medio.