Habitaciones
Todos los alojamientos ofrecen la posibilidad de alojarse en prestigiosas habitaciones, en un ambiente único, cargado de historia, encanto y elegancia, ofreciendo una combinación ideal de elegancia tradicional y tecnología moderna. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, minibar, teléfono directo, televisión con mando a distancia, televisión por satélite, Sky TV, radio por cable, caja fuerte en la habitación, habitaciones para discapacitados.
Restaurante
El elegante restaurante La Palmetta, situado en la planta baja, tiene capacidad para 100 comensales y ofrece una amplia selección de especialidades clásicas mediterráneas realzadas con toques internacionales. La gran Sala de los Espejos es el lugar ideal para banquetes, cenas de gala o desfiles de moda. Esta elegante sala, que recuerda el ambiente refinado de la Belle Époque, tiene capacidad para 300 personas.
Exterior
La estructura nació en 1874 de la antigua casa patricia de la familia Ingham - Whitaker, construida anteriormente, en 1856, y conectada por un pasadizo secreto a la Iglesia Anglicana que aún se encuentra frente al hotel. La casa constaba de dos plantas, un jardín de invierno (la actual Sala) y un exótico jardín que se extendía hasta el mar. Ernesto Basile, uno de los más grandes maestros del estilo Art Nouveau, en 1907, transformó el hotel en lo que vemos hoy.
Sala
Elevados cielos rasos de madera, pisos de mármol y paredes combinadas con cortinas plateadas. Mobiliario antiguo y arañas que contribuyen a crear un ambiente elegante.