Habitaciones
Amplias y luminosas, las 56 habitaciones en el Hotel d'Amato tienen todas las comodidades para una estancia agradable en Palermo (previsto una breve prórroga con habitaciones adicionales en un ala del servicio naciente). cama disponible en habitaciones individuales, dobles y extras, están decoradas con estilo clásico y agradable. Algunas con vista al mar y jardín y algunas con balcón se complementan con baños en suite con ducha, donde los huéspedes encuentran un juego de aseo cómodo. Las instalaciones son excelentes para un hotel de 3 estrellas en Palermo: aire acondicionado, conexión de módem para internet, TV, teléfono, minibar, secador de pelo y caja fuerte.
Restaurante
Das Frühstück wird in einem eigenen Saal vom kontinentalen Frühstücksbüffet gereicht. Die Villa d'Amato hat auch ein sehr gutes Restaurant, das die typischen sizilianischen Gerichte und die traditionelle italienische Küche anbietet, das ganze begleitet von den hervorragenden sizilianischen Weinen.
Exterior
Es una antigua casa de campo estilo Liberty, con un amplio jardín privado en la parte de atrás del edificio.
Sala
La recepción es pequeña y está conectada a un pequeño vestíbulo y al salón de desayunos.
Situación
El hotel está situado cerca del centro, frente al mar, en una excelente posición para ser el punto de partida ideal para descubrir el corazón de Palermo y sus alrededores. A 10 minutos en coche le llevará en el centro, mientras que el autobús (la parada está a 30 metros del hotel) en 15 minutos se llega a la estación. Desde allí, continuar por Via Maqueda centro de la ciudad rica en historia y arte de la dominación que han pasado por: desde los griegos hasta los bizantinos, los árabes, los normandos, franceses y españoles, los Habsburgo y el Reino de Italia, con la espléndida temporada y la libertad de los Teatros. Aparición de palacios e iglesias de la mezcla de los mercados populares (Vucciria, Jefe de la Ballarò Borgo Vecchio) y los callejones, en una continua sucesión de curvas y esquinas, paseando por las tiendas y boutiques de Via Ruggiero VII y la calle la libertad y en las afueras de la ciudad, las hermosas playas de Mondello, a la magnífica catedral de Monreale y la Reserva Natural del Monte Pellegrino.