Habitaciones
Las habitaciones del Hotel Giorgione son pequeñas joyas de buen gusto y atención al detalle. Sus propietarios se ocupan de ellas personalmente, resaltando su estructura histórica y eligiendo los diseños y colores de tejidos y complementos: así, cada habitación es absolutamente original y diferente a las demás en su decoración, pero la comodidad y el encanto son los mismos en todas. Televisor por satélite, radio, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción con termostato autónomo, bañera/box ducha, secador de pelo, kit de bienvenida personalizado para los huéspedes del Hotel Giorgione y sombrilla en cada habitación aseguran la más agradable de las estancias en un hotel del centro histórico de Venecia Algunas habitaciones tienen una encantadora altana (característica terraza veneciana), otras una pequeña terraza privada, desde donde se disfruta de una vista inolvidable sobre los techos, campanarios y cúpulas de Cannaregio y de toda Venecia.
Restaurante
El Hotel Giorgione recomienda a sus clientes los sabrosos platos de la tradición veneciana, preparados con arte por el chef del restaurante «Osteria Giorgione» (antiguamente, Hostaria), una enoteca gestionada por separado que dispone de una amplia bodega de vinos selectos de las mejores bodegas italianas e internacionales.
Exterior
Sala
Situación
En una situación central y tranquila de Venecia, en el barrio de Cannaregio (llamado así a causa del Canal Regio que une el Canal Grande a la Laguna), corazón de la Venecia auténtica, el Hotel Giorgione está a dos pasos de Rialto y de la Cà d'Oro y a poquísima distancia de Piazza San Marco. Desde el hotel se llega en 5 minutos al Ponte di Rialto, el animadísimo corazón comercial de Venecia, con los típicos talleres de orfebrería y de recuerdos en las arcadas y, a sus pies, el mercado lleno de colorido de fruta y verdura y la pescadería. Piazza San Marco está a 10 minutos de agradable paseo por callejuelas y plazoletas, a las que se asoman tiendas y boutiques para hacer compras de productos elegantes o típicos. Eterno corazón de la fe y, antiguamente, también del poder de la Serenísima (la antigua República de Venecia), Piazza San Marco resulta siempre emocionante. La Basílica de San Marco, enmarcada por los pórticos de las Procuratie, y el Bacino San Marco, maravillosa perspectiva situada entre el Palazzo Ducale y la Libreria Marciana, son un espectáculo único en el mundo.